50 festivales: gran cierre gratuito en potrero de los funes
10/04/2026 - 12:55 hs.
El evento, que acompañó con éxito la temporada turística de San Luis y tuvo un paso destacado por nuestra Fiesta Nacional del Valle del Sol, se despide este domingo con entrada libre y gratuita.
La gran campaña de promoción “50 Festivales”, impulsado por el Gobierno de San Luis tiene su ultima participación. Luego de recorrer toda la provincia y fortalecer las identidades culturales de cada localidad —incluyendo la participación de nuestra 53° edición de la Fiesta Nacional del Valle del Sol—, el programa celebrará su gran cierre este domingo 12 de abril en la zona de boxes de Potrero de los Funes.
Desde la Municipalidad de Villa de Merlo se invita a vecinos y turistas a participar de esta última propuesta.
Cronograma y atractivos
Aunque los shows musicales están programados para desarrollarse entre las 14:00 y las 23:00, el predio abrirá sus puertas a partir de las 13:00. El evento contará con:
- Una destacada grilla de artistas locales.
- El cierre estelar a cargo de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
- La tradicional Feria de Emprendedores.
- Espacios recreativos y propuestas para los más pequeños.
Recomendaciones para los asistentes
Al ser un evento pensado para el disfrute familiar, el ingreso es libre y gratuito. Se recuerda a los asistentes que pueden llevar su reposera para disfrutar de los espectáculos con mayor comodidad en el amplio predio de boxes.
Con este cierre, el programa “50 Festivales” concluye un recorrido que dinamizó la agenda cultural durante la temporada turística, y que también actuó como un motor económico para el sector emprendedor y turístico de toda la región de los Comechingones y la provincia en su conjunto.
