consejos útiles

Una vez que arribe a nuestra ciudad, le invitamos a acercarse a nuestras oficinas de informes para obtener el asesoramiento para disfrutar al máximo su estadía.

Si visita nuestras sierras y arroyos infórmese acerca de cómo hacerlo, para causar el menor impacto posible, y que usted se encuentre seguro.

Para realizar caminatas recuerde siempre contar con vestimenta y calzado adecuados, acordes a la superficie del terreno. 

Si decide ascender a la zona serrana, pida asesoramiento en las oficinas de informes turísticos respecto al clima condiciones del camino, horarios sugeridos para la visita.  Además si realiza este ascenso en su propio vehículo, preste mucha atención a las señales de tránsito y esté atento a los posibles cambios climáticos.

Por favor, no deje sus residuos en nuestros espacios naturales, además de perjudicar el paisaje, esto puede causar daños a la flora y fauna autóctona. 

Para ayudarnos a mantener nuestro maravilloso entorno natural, por favor nunca realice fogatas a menos que lo haga en espacios habilitados para tal fin, (como parrillas o asadores); de lo contrario puede provocar daños irreparables. 

Respete los hábitos de la fauna autóctona, evite cualquier tipo de conducta que pueda modificar la vida cotidiana de los hermosos animales que habitan nuestras sierras.

Que su mejor recuerdo sea la experiencia vivida, por favor no recoja piedras, o corte plantas o flores silvestres, si ellos siguen ahí usted y todos nuestros visitantes podrán volver a disfrutarlas.

Le pedimos que respete las tradiciones y costumbres de nuestra ciudad, son nuestra esencia. 

Cuando visite Villa de Merlo o cualquier destino, trate de apoyar la economía local consumiendo productos locales.

SUBIR
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Villa de Merlo: Hola
En que podemos ayudarte?
Powered by
Villa de Merlo